miércoles, 30 de mayo de 2007

SOLIDARIDAD CON LA JUEZ DE DENIA. POR LA LIBERTAD

TRANSCRIBO UNA NOTICIA PUBLICADA EN ABC EL DÍA 9 DE MAYO. A RAIZ DE ESTA HOY, DÍA 30 DE MAYO, SE PUBLICA OTRA EN ESTE SENTIDO. DICE ASÍ


"Una falta grave y otra leve para la juez de Denia que no casó a dos gays

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ-CV) ha propuesto expedientar con una falta grave y otra leve a la juez encargada del Registro Civil en la localidad alicantina de Denia. El instructor del expediente de sanción imputa a la magistrada Laura Alabau las citadas faltas en la remisión a los medios de comunicación de un escrito en el que criticaba la labor del fiscal jefe del TSJ-CV, Ricard Cabedo, y del teniente fiscal de la Audiencia Provincial de Alicante, José María López Coig, así como a la Dirección General de los Registros y del Notariado.
Alabau, que además de titular del juzgado de Instrucción número 3 de Denia es la encargada del Registro Civil, fue la primera juez que se negó a celebrar una boda entre dos mujeres, y remitió una cuestión de inconstitucionalidad al Tribunal Constitucional.
López Coig criticó entonces que la juez mantuviese paralizados varios expedientes matrimoniales, y Alabau remitió un escrito a Cabedo -y a los medios de comunicación- en el que exigía que el fiscal se retractase, y lo identificaba con el «aparato propagandístico del Gobierno», que en su opinión la «perseguía».
El instructor del expediente ya remitió una propuesta de sanción a la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), que el 24 de abril acordó devolverla al TSJ-CV por tres votos a dos.
En la nueva propuesta se estima procedente sancionar a Alabau con falta grave -multada con 305 euros- por dirigirse a los poderes públicos para censurar sus actos, y una leve -sancionable con una advertencia- por desconsideración hacia el Ministerio Fiscal."

LA NOTICIA DE HOY DICE QUE EL CGPU SANCIONARA A LA JUEZ DE DENIA QUE NO CELEBRO BODAS GAYS.
Esto es una dictadura en la que ni los jueces se libran de la imposición del pensamiento único desde la progresía seudo marxista y masónica que nos invade. Por eso es necesario apoyar la valentía de personas como la juez de Denia.
SOLIDARECEMONOS CON ELLA Y CON LOS JUECES DEMAS PROFESIONALES QUE NO SE CALLAN Y QUE DICEN Y HACEN LO QUE PIENSAN Y NO SE DEJAN PISOTEAR POR EL SISTEMA
HOY ESTOS SON NUESTROS REVOLUCIONARIOS. ¿ QUIÉN LO IBA A DECIR HACE UN TIEMPO?
POR LA LIBERTAD

No hay comentarios: