viernes, 4 de mayo de 2007

ROJETES FRUSTRADOS Y MAL ENCARADOS

En el comentario de antes de ayer comenté, en relación a los rojetes y demás progresía al uso de hoy en día en España, que eran unos resentidos y unos frustrados por haber perdido la guerra, que ya jamás ganarían y jamás ganaran, por mucho que se empeñasen. En el mismo escrito, a las referencias me remito, también dude de que esta gente fuese heredera de los perdedores de la guerra puesto que nunca lucharon en ninguna.
Pero, creo que el enfoque debe ser distinto. Yo diría que mas que por haber perdido una guerra o ser herederos de los vencidos - cosa que dudo por cuanto que la mayoría son hijos de familias que disfrutaron de una serena comodidad en el franquismo- en realidad sienten resentimiento y frustración ideológica.
En efecto, hace años quedó demostrado que su repugnante ideología izquierdista- socialistas, comunistas, anarquistas y demás jaurías- están en decadencia, han quedado en la marginalidad, son frustrantes de la humanidad, superadas hace mucho tiempo y sin ninguna virtualidad en el mundo de hoy- no solo en la España de hoy-.
No obstante, se preguntaran que si eso es así por qué están el gobierno. Buena pregunta: Tengan claro los socialistas que si ganaron las elecciones del 2004 solo fue por el terrible atentado del 11 de marzo. Con esto no quiero entrar en quién lo cometío, no me pronuncio en eso. Solo me limito a constatar un resultado producto de una causa- relación causa efecto-. Fue nada mas que por eso, por el miedo del ciudadano a que si hubiese seguido gobernando el Partido Popular hubiéramos seguido siendo objetivo del terrorismo islámico.
Ahora, tras tres años, en ese sentido- me refiero al estar en el punto de mira de los terroristas islámicos- probablemente estemos en la misma situación o peor; y lo cierto es que, antes del atentado, a la mayor parte de la ciudadanía le importaba un carajo que Aznar hubiese metido a España en la guerra de Iraq y de que en este país estuviese pasando lo que estaba pasando y sigue pasando- sin duda, una terrible realidad que ni Zapatitos ni su Alianza de las Civilizaciones arreglara-.
Las “masivas manifestaciones” en contra de la guerra de Iraq fueron solo eso, espectáculos mediáticos y manipulados por todos, unos y otros. Siempre he pensado que valorar las expectativas de un parito o una iniciativa en base a contar el número de asistentes a una manifestación o a un mitin es una práctica estúpida- incluso fascista- porque, evidentemente, si convocas a tus partidarios y demás ciudadanos en un recito cerrado o limitado – y las calles son limitadas por mucho que de otra impresión- lógicamente se llenan, y parece que toda España esta allí. No es así.
De hecho en España la encuestas daban mayoría casi absoluta al Partido Popular; ¿es que no recuerdan los psocialistas?, en realidad lo que se debatía y la duda que se planteaba era si el Partido Popular lograría la mayoría absoluta o no. Esa era la única incógnita. Zp solo era un invitado imprevisto, sin mas pretensión que ocupar la oposición; de hecho, así es como esta gobernando: haciendo oposición al PP. – sin duda, síntoma de alguna frustración o resentimiento-.
Tampoco olviden que la cuestión de la guerra de Iraq surgió mucho antes que aquellas elecciones. Se celebraron otras un año antes, las municipales. En estas gano el Partido Popular "DE LUCIFER AZNAR". Esa es la verdad y si no lo reconocen: peor para ustedes. Lo malo es que la historia les ha puesto en el gobierno, y ahora están como el pívot en baloncesto dentro de la zona y tomando posición. Pero esa es la única ventaja que tienen. Nada mas. Por lo demás, solo demuestran mediocridad. Y, para terminar con este tema, el gobierno no mintió. No mientan ustedes. El gobierno dijo lo que sabía y lo que había en ese momento, nada mas. Y si el gobierno de Aznar mintió, peor se comprotaron ustedes- rojetes sin pudor-, con sus típicas habilidades stalinistas, movilizando las dudas por cadenas de radio y sms. Hipócritas y ruines: manipular y aprovechar la muerte de casi doscientas personas para rentabilizarlas políticamente es ruin. No dan asco, dan pena.
En definitiva, si el gobierno socialista esta hoy en el gobierno fue por el voto del miedo a otro atentado en España, no por los atentados de Iraq o porque al ciudadano le gustase su estúpido y anacrónico partido ni programa electoral. Eso es lo que les pasa, que ya no tienen meta ni objetivo ni destino.
ESTOS ROJETES SON UNOS FRUSTRADOS, UNOS RESENTIDOS, POR ESO NOS SALEN AHORA CON LO DE LA MEMORIA HISTORICA. Y LO HACEN NO TANTO POR HABER PERDIDO LA GUERRA. LA FRUSTRACIÓN NO ES POR LA GUERRA, SINO POR QUE su ideología es absolutamente decadente, anacrónica, superada y con una historia escrita de sangre y plagada asesinatos allí donde se implantó; ¿con qué moral pueden hablar ustedes del franquismo?.
Mediocridad, esa es la palabra que define el socialismo; es solo reparto de pobreza y miseria, intolerancia y represión, pensamiento único, engaño y manipulación, practicas heredadas del stalinismo.
Es por el anacronismo de sus ideologías y sus concretas pretensiones- laicismo, republicanismo, frente popular y demás infamias- por lo que quieren volver atrás, desandar lo andado, deshacer todo, romper con todo, desequilibrar la sociedad, poner todo en tela de juicio, poner todo en duda, relativizar todo. Si, todo, excepto sus fines, objetivos e ideología. Solo quieren recuperar el tiempo perdido, volver atrás, a los tiempos en que su asquerosa ideología protagonizo los estragos que protagonizó.
Por eso estamos en donde estamos: por miedo y mediocridad. Es necesario, de una puñetera vez, alzar la voz y decir las cosas claras y diáfanas, y dejarse de palabras a medias y de términos ambiguos, por miedo a ofender o a molestar. Ellos no tienen ningún pudor en ello.

No hay comentarios: