domingo, 6 de mayo de 2007

DESAFORTUNADAS DECLARACIONES DE AZNAR Y OTRAS COSAS TAMBIEN IMPORTANTES

El Sr. Aznar, por la causa o motivo que fuese, tuvo, hace unos días un exceso verbal, en mi opinión, inexplicable.
Me refiero a las declaraciones realizadas en relación a las copas de vino, la conducción y las campañas de la Dirección General de Tráfico.
Mire Sr. Anzar, no considero nada oportunas las declaraciones efectuadas; me parecen bastante inexplicables en una persona a la que se le supone debe medir sus palabras públicas.
Quisiera entender que en el fondo de su mensaje existía un alegato al ideal del liberalismo. Supongo que en sus declaraciones quiso defender una sociedad liberal donde el Estado intervenga lo menos posible, lo imprescindible para preservar el orden social y preservar la libertad de la persona, del ciudadano. En eso si estoy de acuerdo con usted. El Estado no me tiene que decir cómo y cuándo hacer determinadas cosas en las que no tiene que intervenir. Sin embargo, los ejemplos, la mezcolanza que hizo de temas y las expresiones utilizadas fueron totalmente inapropiadas y con un resultado absolutamente lamentable. Lo siento, Sr. Aznar, pero he de decirlo: la cago.
Precisamente, la materia de la seguridad, en este caso la vial, si es algo en que se debe intervenir desde el Estado, por muy liberal que sea el modelo de gobierno, para bienestar y seguridad de todos los ciudadanos. Los ejemplos no fueron precisamente apropiados. Usted debería reconocerlo y pedir disculpas.
Por otra parte el Sr. Rajoy no lo acabo de mejorar; cuando se le preguntó al respecto, dijo no conocer las declaraciones. Sr. Rajoy, toda España las conoce y las ha escuchado y leído. No nos diga que no las conoce. En todo caso, ahora si las conocerá. Usted debería salir a la palestra y desautorizar al Sr. Aznar en tan desafortunadas declaraciones. Debe usted despojarse de sus antecesores y, como usted dice, mirar al futuro. No obstante, el problema pasa porque aún hay mentecatos que piensan que cuando habla el Sr. Aznar es como si hablase usted. Esta sería una buena ocasión para demostrar que usted tiene voz propia y mando propio en su partido y que no tiene ningun miedo ni reparo para desdecir a su antecesor.

Entiendo las declaraciones efectuadas por las Asociaciones de Víctimas de accidentes de tráfico; comprendo y me uno a su indignación ante semejantes afirmaciones. Sin embargo si hay que reprochar y condenar el comportamiento de los politiquillos oportunistas de la oposición, que todavía creen que cuando habla Aznar es como si lo hiciese Rajoy. – ¿aún les perdura el complejo de inferioridad?.

Es condenable su actitud y más en campaña electoral. No tuvieron pudor en utilizar a los casi doscientos asesinados del 11 de marzo para manipular las elecciones mediante sms, como tampoco lo tienen ahora. Todos estos politiquillos que se rasgan las vestiduras por las declaraciones del Sr. Aznar, no se oponen y no critican para nada que ANV pueda presentarse a las próximas elecciones.

Y de eso la culpa no es del TS. Los jueces solo pueden fallar sobre lo que se les plantea, y no han tenido suficiente colaboración, ni suficientes elementos de juicio para decidir, y lo mas importante: la fiscalía y la abogacía del Estado no impugnaron todas las listas, solo algunas y si no se impugnan la Justicia no puede entrar a fallar al respecto. Me temo que, presuntamente, el gobierno no ha facilitado el proceso, ni con la información dada ni con una fiscalía y una abogacía poniendo paños calientes sobre alto tan serio como el terrorismo y la libertad de miles de personas.
El TS poco puede hacer más. El gobierno debería dar la cara y decir que es gracias a su negociación indigna, su plan irracional y su descaro sin precedentes por lo que ANV se puede presentar a las elecciones, que no se refugie detrás de los jueces diciendo que “respetan lo que digan los jueces”. Son unos cobardes y manipuladores de la ignorancia jurídica de los ciudadanos. Los jueces han tenido que decidir lo que han fallado debido a que el gobierno no les ha dejado otro remedio no les ha dejado otra oportunidad. Es simplemente un problema procedimental, la no impugnación no permite que el TS entre a juzgar lo que no se le pide. El mismo TS ha dejado claro que en otro caso su decisión hubiera sido otra, porque quedaba probada la relación de ANV con Batasuna.
Estos sociátas, rojetes e izquierdosos engañan al pueblo, engañan a los ciudadanos de la forma más vil: aprovechan su ignorancia. Eso no es socialismo, bueno, en realidad si es socialismo: el socialismo siempre ha sido así, siempre ha sido eso: una panda de impostores y de burgueses jugando a ser obreros. Una esquizofrenia política y social. Mientras tanto, las declaraciones del Sr. Aznar parece ser que les trae con insomnio desde hace dias. Se arrepentiran de lo que estan haciendo, ¿ es que creen que ETA y Batasuna y su entorno les serán fieles?; ¡¡¡¡ pobre gente!!!!, son lamentablemente mediocres.

No hay comentarios: