miércoles, 30 de mayo de 2007

DEJA QUE GANEN ENCUESTAS; NOSOTROS GANAMOS ELECCIONES: CON DOS CO. ( MELONES)

En la encuesta presentada por el Centro de Estudios Sociológicos sobre la intención de voto en las elecciones generales causa risa. Sin embargo tras las primeras carcajadas irreprimibles lo que te pasa por el cuerpo es un cabreo monumental ante tanta manipulación de estos cientístas – o cuentistas- sociales. La encuesta señala que de celebrarse una elecciones generales ganaría el PSOE (Podrido Socialista Obsceno Esquirol ) por un 39 por ciento frente al 36 del Partido Popular.
El cabreo es por la manipulación que se pretende, no tanto por los estúpidos resultados que proclama, dado que a la vista esta que son totalmente irreales, teniendo presente que hace apenas dos días se han celebrado unas elecciones en las que el Partido Popular gano las elecciones en número de votos. ¿ en que pais y en que mundo viven estos sociatas¿ ¿ en el Pais de las Maravillas?
Bien es cierto que estas últimas elecciones han sido municipales y la encuestita se refiere a las generales. Sin embargo, creo que estas municipales han tenido la consideración de un anticipo – o primera vuelta, si se quiere llamar así- de la generales. Son perfectamente comparables y extraplables estas elecciones municipales y unas generales, y más aún es este caso donde las sensaciones estaban a flor de piel.
Evidentemente, eso ha sido así; prueba de ello es que ha sido el propio Zapatero quien lo ha planteado así en sus mítines y declaraciones. También lo ha planteado así el Partido Popular. Poco se ha hablado de política municipal; o al menos, no en los grandes medios.
En realidad, aprovechar las municipales como aperitivo de las generales era el planteamiento de muchos españoles de bien, al menos los que votaron al Partido Popular: eso ya es suficiente para desmentir la estupidez de la encuesta publicada y el no poder extrapolar y comparar estas municipales con unas generales.
A esa situación nos ha llevado este gobierno, a esta situación, no de crispación, sino de exasperación y de urgencia porque esto pase cuanto antes como una pesadilla, y que quede lo menos posible de esta puñetera legislatura.
Encima de la mesa había una cuestión: la descabellada y descerebrada política de este gobierno – o mejor, desgobierno. Tales han sido los dislates, los disparates y lo ignominioso de tantas iniciativas tomadas por este putrefacto gobierno que se ha hecho necesario dar una respuesta urgente a tanto despropósito y tanta estupidez andante. Por tanto, son comparables los resultados de la manipuloencuesta y la verdadera voluntad de los ciudadanos, las urnas.
Para colmo, la encuestita esta hecha en abril. Mayor ridículo no es posible hacerlo. Es propio de una gente muy mediocre, pero creída de ser super inteligentes y mas que listos; por eso consideran que el resto de los españoles somos imbéciles y unos tontos sin remedio que nos tragamos cualquier bazofia que nos pongan delante.
Asimismo, resulta que de la lectura de esta encuesta, se podría concluir que en un mes (de abril a mayo) el partido sociolisto ha perdido un tres por ciento de sus votos. Si esto sigue así hasta octubre – si es que se celebran en dicho mes las elecciones- imaginen cuánto nos serán capaces de perder estos patanes peligrosos. Por eso tanta prisa en convocar elecciones: cada día que pasa son votos que pierden; cada paso, una cagada.

Son ridículos, son malos, pero lo peor es que son tontos. MALOS Y TONTOS. Lo hacen sin disimulo, con todo descaro, sin pudor, y probablemente desesperados, muriendo con las botas puestas. Son malos, tontos, mediocres y cutres. Que asco. a ver si pasa esto cuanto antes y este tipo impresentable nos deja en paz.

No hay comentarios: