jueves, 31 de mayo de 2007

¡¡¡¡¡ QUE VIENE LA CONDOLISA !!!!!!

Condolencias Sr. Zapa, que viene la Condoliza - Rice, para mas señas- . Y creo que viene de mala leche, y a hablar con usted de una isla sobre la que teneis "miradas diferentes". Y si, creo que viene, tras muchas intentonas frustradas. Asi sera el gran interés de la Rice en verle la geta a usted y su desgobierno.

Y es que no se trata de que exsitan miradas diferentes. Enterese usted ZP, ante los derechos humanos no hay dobles miradas, no hay subjetividades, no puede haber relativismos baratos y embaucadores.

Enterate ZP, en Cuba no se respetan los Derechos Humanos, y con tu buenismo y tus chorradas baratas no acabaras con ello. Además, se os ve el plumero; en realidad no quereis luchar por los derechos humanos y su respeto en Cuba. En realidad, os encanta Cuba, y la Revolucion del Comandante. Esa fué la ideologia en la que os criasteis en vuestra generación de adolescentes imberbes, y, parece ser que, aún estais estancados en esa etapa, sin evolución, sin mas premisas que " Comunismo ( o socialismo) o muerte". En realidad lo admirais. Especialmente tu amigo Gaspar, que nunca condeno los asesinatos y las condenas a pena de muerte - bien ejecutadas- por los disidentes.

En la última reunión que mantuvisteis con el gobierno Cubano, cuando unos de sus mandatarios dijo que en Cuba no había presos politicos, sino terroristas y mercenarios de Estados Unidos, lo que debisteis hacer es levantaros y romper esa chorrada de esas rondas de negociacion porque si ellos parten de esa premisa, ¿ de qué coñ... vais a hablar y de qué les vais a convencer?

En realidad es que os gusta ese romanticismo de la Revolución, ¿ Verdad?, lo mismo que sucede con lo que pasa en Venezuela. Lo que pasa en Venezuela es prueba de todo lo que estoy diciendo. Aun no os he visto condenar la mordaza a la que Super Hugo ha sometido a la mitad de la poblacion venezolana.

Eso, tampoco creo que le gusta a la Condo, -¡¡¡¡¡que viene, que viene!!!!!!,- y te pondrá los mofletes coloraos, Ya veras; aúnque como siempre mentiras y diras lo que quieras, llamando a lo blanco negro. Hoy has hecho eso con Sarko.

Ademas, el domingo proximo podrías ir al desfile de las Fuerzas Armadas y levantarte ante la bandera de los EE.UU, y limar asperezas con la Rice, y despues comeros una paella - aunque no podra ser de Valencia- Supongo que estaras muy preocupado consolando a tu amigo Miguel. Si hombre, Miguel, ese que se presentaba a Alcalde de Madrid. ¿ recuerdas?.

Por cierto lo de De Juana ha sido una tactica propia de la mas vil manupulacion, de un stalinista. Sacarlo ahora, despues de las elecciones, es muy intelegente, pero solo a corto plazo, a muy corto plazo. Todas estas vilezas - que no equivocaciones, puesto que sabes perfectamente lo que estas haciendo- iran en la factura de la debacle de las proximas elecciones. Un consejo: ¿Estas preparando las maletas?, pues preparalas que esto se te acaba, el pueblo esta hasta los condolizos.

No hay comentarios: