domingo, 10 de junio de 2007

ZULO: LUGAR PARA METER COSAS (GOBIERNO ESPAÑOL)

Mentiras, un supuesto terrorista suicida con dobles calzoncillos, convocatorias por sms, llamadas a la movilización, provocación, manipulación radiofonica, nerviosismo por aprovechar la oportunidad que le proporciono el atentado de 192 muertos - aún calientes-, sin pudor alguno, golpe de régimen, convocatoria de manifestaciones - expontaneas ( ¿ ?)- golpe antidemocrático en el dia reflexión, medios informativos al servicio de la confabulación masonica y socialistoide. Todo eso fue lo que sucedió tras los terribles atentados del 11 de marzo. En estos momentos sería de recordar aquello del Apoyo Incondicional del que tanto alardean.

El gobierno no mintió; solo daba los datos que tenia a su disposición. Prueba de ello es que ahora, tras tres años desde el atentado no tenemos claro qué fue lo que exploto en los trenes. Fue el gobierno en funciones de Aznar quien detuvo a los presuntos culpables.

La verdad de todo esto es que ustedes, al escuchar la terrorifica noticia de los atentados del 11 de marzo, pensaron que era ETA; entonces se hicieron caquita - de la blandita- en sus preciosos calzoncillitos. Su amiguito CArod estuvo negociando con los asesinos de ETA en Perpiñan. Su amiguito Carod negocio con vidas (esta si, esta no, esta si, esta no...); primero porque no incluyo en ese pacto al resto de mortales de este lugar llamado España, solo a los ciudadanos de Cataluña y que, ademas, no perteneciesen al Partido Popular. Los del Partido Popular se merecen morir, por lo visto. Esa es la mentalidad guerracivilista que inunda la actual izquierda, y a las pruebas me remito: aún no ha condenado usted los ataques a la integridad fisica de las concejalas del Partido Popular.

Y ahora, esta gentecilla mediocre del gobierno y del PSOE, indigna de estar donde esta, acusa al Partido Popular de utilizar el terrorismo para fines partidistas o electorales y no ofrecerles su " apoyo incondicional". Si no fuese por lo serio de la cuestión ahora mismo estaría revolcándome en el suelo de un ataque de risa; pero no, esto es mas serio de lo que parece. Esto es algo terrible; sobre todo por que ahora estamos peor que hace tres años. No, no me revuelco en el suelo de un ataque de risa; siento nauseas, esto que han hecho ustedes es vomitivo y repugnante.

También recuerdo que ustedes, señores del Partido Sociolisto, estan conversando con ETA desde el año 99 - segun las propias fuentes terroristas- mientras firmaban solemnemente el pacto antiterrorista; ¿ de qué apoyo hablan?; no tienen vergüenza, no tienen dignidad, no tienen pudor, no tienen nada, nada, nada, nada, ..........., solamente tienen mucho que ocultar y mucho que callar. Son vomitivos, son realmente repugnantes. ¿ cómo se atreven a hablar de apoyo y de lealtad?. Es curioso que ETA es capaz de asesinar, pero no suele mentir. Raramente miente. Ustedes, si mienten.

ETA esta mas fuerte ahora, tras su proceso de paaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz; bien es cierto que detuvieron no sé cuantos ( muy pocos por lo visto), durante ese " procesito"; pero al parecer dichas detenciones no fueron suficientes: ahora estan armados hasta los dientes, y con la espúrea "legitimación social" que usted les ha brindado con su negociación y con tantas palabritas bonitas que les ha dedicado ( " hombre de pazzzzzzzzzzzzzzzzzzz" - ¿ lo recuerda?) y con legalidad politica con su entrada en los Ayuntamientos.

Por supuesto que se pudo hacer mas desde el punto de vista policial - si detuvieron a estos puedieron detener a mas-. ¿sabían donde estaban y no hicieron nada para no romper su procesito?, mosqueante es la rapida detención de los tres etarras tras la ruptura del procesito.Ni que hablar tiene que pudieron hacer lo que no quisieron hacer desde el punto de vista politico y judicial.

¿A que vienen ahora con el argumento de que detuvieron a tantos y mas cuantos?; aún recuerdo cuando se descubrio un zulo y alguien del gobierno dijo que era " un lugar para meter cosas"; aún recuerdo el chivatazo que posibilito la huida de una panda de pro etarras. y aún recuerdo la " dificultades" que tuvieron para deterner a otros mas. Tanta dificultad que casise tuvieron que entregar ellos mismos, que si no, quizas, nunca lo hubieran detenido.

Gracias señor impresentable del gobierno. Gracias por su colaboración al logro de la “pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”. ETA, lamentablemente, volvera a cobrar vidas para su Paz; no voy a decir que el culpable sea usted; sin duda el culpable es ETA, que es quien mata, quien pone bombas y quien dispara en la nuca. No voy a hacer lo que hacen ustedes con José María AZnar culpandolo hasta el linchamiento de los atentados y los muertos de Irak. Al parecer, para ustedes, dignos intelectuales de la progresía, Aznar va por las noches por irak, disfrazado con la chilava, y coloca las bombas que luego estallan al día siguiente. Eso parece ser que ocurre y los estupidos de la derecha no nos damos cuenta, ¿ verdad?.

No, no voy a decir que usted sea el culpable de los proximos muertos de ETA; pero si le digo que es responsable de que durante su procesito de paz, ETA se haya rearmado hasta los dientes, de que ETA ahora este en las instituciones, de que ETA ahora sea un peligro mayor que hace tres años. Con su mano blanda, con su buenismo, con su miedo, con su condescendencia, con su dialogo, con su apaciguamiento, con su " hombre de paz", con su ministro justiciero, con su fiscalia diarreica, con su negociacion con los de Nafarroa - que curiosamente, quieren lo mismo que quiere ETa y BAtasuna-, con su estupida politica descabezada. Usted si ser el responsable de que ETA ahora tenga bombas, dinamita, dnt, pistolas, comandos con los que ahora mataran.

No, no, no tienen que rectificar, no hace falta, ya no hay nada que hacer, ya es tarde; ahora solo toca apretar los dientes: a ver si eso lo sabe hacer bien. Entre otras cosas tienen que ilegalizar ANV, PCTV y demas jaurias pro etarras. No dejen que en los Plenos de los Ayuntamientos no se pueda hablar con libertad, que ETa sepa quien ha votado y quien no y cómo; no dejen que esten en los plenos amedrentando y amenazando con su sola presencia. Hoy una susodicha de ANV ha dicho que ARnaldo " el hombre de paz", es compañero suyo.

Ilegalice ANV, cese a sus ministros pro proceso - ya no les serven de nada- o Dimita, sr Zapatitos, Vayase con su amigos del cul- to progre que, parece ser, es el único que aún esta dispuesto a rayarse la cabeza y crearse pajas y diarreas mentales para encontrar argumentos para poder apoyarle. Cualquier tio con dos buenas razones para ser un hombre de verdad dimite por inutil

No hay comentarios: