martes, 5 de junio de 2007

NO NOS FIAMOS DE TI RODIRGUEZ

QUIERO ANALIZAR ALGUNAS DE LAS FRASES O EXPRESIONES DE RODRIGUEZ, JOSE LUIS, ESTA MAÑANA:


"La respuesta a esta nueva equivocación será la que siempre han dado los gobiernos de España, las fuerzas democráticas y la sociedad en su conjunto".

Pues no, chico, no es ETA la que se ha equivocado. ETA ha hecho lo que se le supone que tiene que hacer una banda de asesinos; quien se equivoco fuiste tu; ¿ o quizás no fue un error?.

"Una respuesta anclada en la defensa común de los valores e instituciones democráticas, en la estricta aplicación del Estado de Derecho, en la eficacia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la cooperación internacional".

¿Defensa de las instituciones democráticas?; ¿ cuáles?, supongo que no te referirás concretamente a los Ayuntamientos y demás instituciones vascas, porque entonces no entendería que como dejaste a ANV acceder a las elecciones que le han dado llaves y poder en muchos municipios. Y, ¿ Estado de Derecho?: ¿ Por que antes de la ruptura De Juana se marchaba con su pulserita- ella tan mona- y ahora se asegura que no ira a su domicilio?; ¿es ahora o era antes cuando no se aplicaba la ley y el rigor del Estado de Derecho?, expresión que dicho en tus labios suena a puro cinismo. ¿ que pasa ahora de aquellas palabras de algunos de tus muchachitos de que eran muchas listas de ANV las que se anularon?. ¿ qué pasa con el el gran cariño que profesa ETA a los votos profesados hacia ANV?, de hecho los hace suyos; ¿ y si De Juana se pone ahora en huelga de hambre?. ¿ qué harias?

"Somos un país fuerte". Eramos un pais fuerte, gracias a ti, esto se esta desmoronando y no solo por lo de ETA, sino por tu pretendida recomposición idealista que solo esta en tu mente y en la de otros algunos ilusos.

"Lo mostrará ahora de nuevo sin ceder a ninguna de las amenazas o los desafíos a los que se le quiere someter". Que seas tu quien hable de no ceder a las amenazas e mezquino.

"En el que pudiesen defenderse democráticamente todas las opciones y que supere todo enfrentamiento"

¿ qué paso con los candidatos y candidatas del Partido Popular en el Pais Vasco?. ¿qué paso en Cataluña con los candidatos de ese mismo partido?, ¿ que pasa con los ataques a las sedes del PP?; nadie de tu partiducho ( y deberías haber sido tu) quien saliese a condenar y solidarizarse con esos candidatos y candidatas y partido democrático. ¿ ahora te acuerdas de la defensa democrática de todas las opciones?.

“Quiero reafirmar que mi mayor esperanza radica en la profunda voluntad de la mayoría de la sociedad vasca y española de vivir en paz y en libertad”, si, ya; y muestra clara de eso es ANV en los Plenos.

"Hoy quiero asegurar que el Gobierno, con la fuerza de la ley y el estado de derecho, pone y pondrá todos los medios para la defensa de la convivencia, de la libertad y de la seguridad de todos los ciudadanos".

La ley, y el Estado de Derecho: y ¿ qué paso con De Juana?. ¿ Y con Otegui?, ¿y con la mirada al otro lado con lo de ANV?, y ¿qué paso de la T4?, ¿ ahora te enteras de que ETA rompió el “ proceso de paz”?

"!Es un agradecimiento que tengo especialmente con todos los ciudadanos que me han hecho llegar su apoyo y confianza".

Si, si no fuera por los abucheos que te llevas cuando sales por ahí; imagino que seria por eso que no fuiste por el desfile de las FAS.

"Tengo la esperanza de que ante el anuncio de ETA ese respaldo de los grupos políticos sea unánime".

¿unánime?. ¿ y para qué?, ¿para qué tienen que apoyarte?, ¿ donde vas?; ¿qué habéis pactado. ¿ qué cesiones has hecho?. ¿ por qué se ha roto el romance?, ¿ que otras cosas que no sepamos han sido cedidas?. No nos fiamos de usted sr. Rodriguez, no nos fiamos de usted, y pruebas tenemos.

"la democracia y la palabra siempre derrotará al delirio totalitario". Siempre con cursiladas

No hay comentarios: