viernes, 8 de junio de 2007

TARDE Y MAL ZP, MUY MAL

Por mucho que quieran no saben que hacer para justificarse, no saben que hacer, no saben como explicar, no saben, no contestan con decencia, honestidad, limpiamente y con transparencia. Hoy he escuchado a algún sociata que " cuando ETA anuncio la ruptura de la tregua o de este alto el fuego permanente, en el Partido Popular se brindo". Eso es algo que hoy he escuchado en el programa de Luis del Olmo, creo que a un radio oyente en el turno de llamadas. He de decir que el Propio Luis ha negado estar conforme con dicha afirmación.

Sin embargo, este pensamiento es manifestación de lo poco que queda de cordura en el Pensamiento Socialista del Gobierno Zapatero; demuestra que ya no tienen argumentos para justificar su cordura, su coherencia y su firmeza.

Diarreas mentales para poder justificar, para poder atacar al Partido Popular, salidas de tono, explicaciones huidizas, replicas a argumentos con argumentos del tipico " y tu mas", o desviadores de la cuestión. Esa es la dialectica que les queda. Dicen que el gobierno no cedio nada a ETA dado que la banda criminal rompio las negociaciones, dicen que no tienen que rectificar, mezclan este tema con el " error" de AZnar con la guerra de Irak, no saben como argumentar para salir del paso. Dicen que ETA no dejo de estar fuerte nunca: argumantan que si ETA fue la responsable del 11 M - como piensan ciertos sectores de la drecha- entonces no estaba tan debilitada como se decia.

Diarreas mentales y poca credibilidad, no argumentan respondiendo a la cuestion de que se trata, a la pregutna o al problema; reponden y argumentan con otros problemas y otras ideas que nada tienen que ver.

Y si bien, por logica, se podría deducir ( solo deducir) que el Gobierno no ha cedido ante ETA dado que esta ha roto el dialogo, esta conclusion es solo deductiva, pero no responde a lo que hemos visto, a lo que hemos palpado, a lo que ha sucedido y esta sucediendo. Lo unico cierto es que:;

1) ETa ahora esta mas armada que antes ( con independencia que al finalizar el gobierno Aznar estuviera mas debilitada o menos)

2) ETa tiene mas comandos.

3) ETA tiene mas respaldo social

4) ETA, ahora, tambien tiene Ayuntamientos, cosa que no tenía con Aznar. Y con ello tiene acceso a información y acceso a fondos publicos. Todavía no hemos escuchado a ANV decir nada sobre la ruptura de ETA, todavía no hemos escuchado a ANV condenar la actitud de ETA, todavía no hemos escuchado a ANV desmarcarse del comunidado de ETA donde decia hacer suyos los votos de dicha farsa; todavía no hemos escuchado a ANV desmarcarse del apoyo de Batasuna.

Ahora detienen a tres etarras: unas horas despues de la ruptura del alto el fuego. ¿ porque no se les detuvo antes?, ¿ acaso pudieron evitar el atentado de la T4 si lo hubieran detenido antes? , ¿ eso jamas lo sabremos?; es muy raro que en tan pocas horas se detecten y se detengan. ¿ SAbian donde estaban estos individuos?. ¿ por que detenerlos ahora y no antes?

De Juana ha ido al lugar de donde nunca debio salir. Ustedes protagonizaron tal espectaculo de tragicomedia que parecia mentira lo que estaba socediendo. ¿ qué ha pasado para que ahora no este tan malito el Sr. De Juana?. ¿ cuando han actuado legalmente?, ¿antes o ahora?.

y con el Sr. Otegui?. tres cuartos de lo mismo.

¿ ilegalizaran ANV antes del dia 16 de junio?.

Me temo Sr. Zapatero que ha llegado tarde, y no, no es que el PP se haya equivocado, no es que sea mentira que ustedes no cedieron - a la vista esta que si lo hicieron y que hace unos dias estaban reunidos con los de Nafarroa para dar rienda suelta a lo que precisamente ETA quiere- no es que no cediesen, lo que pasa es que el PP tenía razon: CON LOS ASESINOS NO SE NEGOCIA. No obstante tambien es de esperar en el Partido Popular coherencia y que no lo haga cuando este en el poder.

Lo dicho Sr . ZP ya es tarde, ETA esta armada y dispuesta a matar, por no haberla perseguido como se debio en su momento. y la culpa de esto es de su gobierno por tanta condescendencia con esta panda, por tanta mariconada y tanta chorrada. No son dignos de estar donde estan; y ahora tendran muertos bajo su irresponsabilidad in vigilando.

Dimitan y marchense a su casa

No hay comentarios: