sábado, 2 de junio de 2007

TELEDIARIOS MANIPULADORES: DESINFORMACION

El gobierno español y su impresentable presidente aún no han condenado el totalitarismo del gobierno de Hugo Chaves, con su última hazaña del cierre " adminsitrativo" de la cadena de comunicación opositora, que deja huerfanos de informacion a casi un 45 por ciento de la población, cadena que llevaba mas de 50 años funcionando y seguida por miles de venezolanos y venezolanas.
Ha pasado ya tanto tiempo del hecho, que ya no esperamos que ni el impresentable ni sus inutiles colaboradores gubernamentales pronuncien palabra alguna sobre la situación que en Venezuela se vive como un atentado a la libertad de expresion, y aún mas, como un atentado a un medio de defensa ante la imposición y la prepotencia de un golpista.
Con esta situación y en este ambiente, hoy la Televisión Española, en el telediario de su primera cadena no ha dicho nada sobre las declaraciones del Sr. Super hugo Chavez. Este ha señalado, con total chuleria que es mas facil que el imperio colonial portugues regrese a instalarse en Brasil, que el devuelva la silenciada y secuestrada cadena televisiva a la "oligarquía venezolana"- esa ha sido son concreta expresión-. ¿oligarquia?, Mas que el propio Chavez, no creo que haya mas oligarquía.
Estas declaracioens se han silenciado por la Televisión Pública Española. Doble mordaza: la de Chavez y la de la TVE de Zapatitos: Manipulacion, desinformación, descaro, poca vergüenza, y cutres, muy cutres, porque al final, nos entereamos de lo que pasa por esos mundos de Dios, y no gracias a la Primera

Luego nos han puesto una mier... de pelicula sobre el rescate y salvacion del cautiverio de un simio. Nada extraño teniendo presente la fiiiación del Sr. Rodriguez al proyecto " Gran Simio", que pretende dar a los monos y chimpances unos pretendidos derechos humanos, de los que parece ser son ancestrales titulares - incluso antes que el ser humano propiamente dicho.
Mientras, tantos y tantos venezolanos no tienen la misma consideracion para este putrefacto gobierno, que ven su derecho de libertad de expresion amordazado, y tantos y tantos cubanos sobreviven a la sobra del querido comandante y su "oligarquía". Y es que esta gentezilla de tres al cuarto no pueden disimularlo; son unos intolerantes impresentables, unos caras duras y unos totalitarios, disfrazados de " buenismo".

Eso es lo que son, lobos con piel de cordero. A ver si se van y nos dejan en paz estos inutiles miembros del gobierno sin escrupulos ni vergüenza.

No hay comentarios: