martes, 13 de noviembre de 2007

MAS MEMORIA HISTORICA: ROMA, ISLAM Y FRANCIA.

Tras haber constatado que esta tierra, ya se llamara entonces España, o como fuese, fue en varias ocasiones ocupada y subyugada a la diversas dictaduras como la del Imperio Romano y la Musulmana, que hizo algunos desmanes en esta tierra, entre los habitantes del lugar, no propongo ni sugiero, sino que exijo que se legisle en torno a la memoria histórica respecto a aquellos sucesos tan lamentables, en los que hubo una total ocupación dictatorial por varios siglos, en ambos casos.

También, recuerdo la ocupación totalitaria de los Franceses que propicio la Guera de la Independencia, con muchos desmanes por parte del ejercito de ocupación. Nada mas recordar el dos de mayo.

En consecuencia, dado que es difícil encontrar a represaliados de la época, propongo declarar la guerra a Roma, Marruecos y a Francia como desagravio por lo ocurrido en aquella epoca. Y además, a todos a la vez, con dos razones de peso.

Pero, como me temo que ZP no tiene el coraje suficiente para eso, pues propongo, como medida alternativa la de deshacernos de herencias monumentales propias de tan desgracias epocas.

Por tanto, exijo la destrucción absoluta de el Acueducto de Segovia, el Alcazar de Toledo, el cuadro del dos de Mayo, la Alhambra de Granada, los aljibes arabes que existan en toda ciudad, la Mezquita de Córdoba, y si puede ser, esa especie de monumento amorfo – una piedra absurda- que el Ayuntamiento de mi ciudadad – en aquella triste época del gobierno de izquierda de hace unos años- puso en la rotonda de la plaza de Barcelona, porque es horroroso de feo.

Añadiré, en próximos pots, mas monumentos y emblemas de las mencionadas epocas que habría que destruir sin dejar piedra sobre piedra

Gracias

No hay comentarios: