martes, 20 de noviembre de 2007

JUEGUITO OBSCENO E INDECENTE

Ha aparecido un juego de esos chorras sobre la guerra civil. Parece mentira que se pueda frivolizar sobre algo tan serio y que levanta tantas ampollas en la piel de muchos ciudadanos y ciudadanas de este país, de un bando o de otro, de una ideología o de otra.

Me parece obsceno y una infamia jugar y lucrarse con algo así. Creo que todos estamos de acuerdo en que aquello fue una guerra fraticida que nunca jamás se deberá repetir. Recrearlo en un juego o actualizar aquella contienda en una recreación es una infamia y una injusticia histórica.

Es mas, es una especie de recreación de una revancha historica de algo que no podran cambiar ni unos ni otros. supongo que todo esto pasara factura a esta gente de izquierda que actualmente pulula por nuestr pais haciendo y desaciendo lo que les da la gana. Huele muy mal todo esto. es claro sintoma de que la Memoria Histórica de Z, no es mas que una forma de revancha. De hecho si no es por la lucha de CIU no se hubiera mencionado a lso que fueron asesinados por motivos religiosos. ES decir, el proyecto de ley inicialmente hablaba de otra cosa, y tenia otros objetivos: la revancha; y no deja de tener ese espiritu de revancha por haber incluido esa frase alusiva a las victimas por creencia religiosa.

Ya es hora de volver a la sensatez, a la confianza y a la serenidad. Hay que salir a la calle y hay que ponerse enfrente de tanto mediocre izquierdista que no tiene ni idea de nada de lo que esta hablando ni de lo que cree. Son mediocres, incultos, sobradamente desesperantes. Hay que apoyar un cambio rotundo. Si no es así, estamos perdidos en este Pais, lleno de gente absolutament incapaz de hacer nada que proyecte futuro para la sociedad en general.

No hay comentarios: