lunes, 29 de octubre de 2007

¿POR QUÉ LES IMPORTA TANTO A ESTOS ROJILLOS LO QUE HAGA LA IGLESIA?

QUE LES IMPORTA A LOS LAICISTAS?
La Iglesia católica es una organización privada. Como tal puede hacer lo que prefiera o considere conveniente, allí y en aquello que le de la gana, siempre que no sea ilegal. Que yo sepa, la celebración de una ceremonia de beatificación no es ilegal, mas bien parece un rito litúrgico en el que la Iglesia celebra lo que tenga que celebrar y punto. De hecho, este domingo la Iglesia ha beatificado a 498 mártires de los años 34 y 36 a 39.

Muy al contrario, creo que, en realidad, lo que si se podría cosiderar bastante ilegal son las mantanzas, torturas y asesinatos que sufrieron tantos y tantas personas inocentes – y no solo los beatificados el pasado domingo- a manos de las “ masas descontroladas” de la izquierda; y yo diría que no solo fueron masas descontroladas, sino ordenes bien controladas, procedentes de instancias bien gubernamentales de la pacífica Republica.

Asimismo, no puede quedar duda alguna de que lo que haga la Iglesia en su fuero interno, y mas áun, si se trata de una actividad o acto liturgico, no debería interesar a aquellos que se saben y se definen extramuros de la Iglesia; es decir, apostatas, lacístas y no creyentes.

Si eso es así, ¿ por qué se molestan tanto por todo lo que hace la Iglesia?, ¿ son ganas de llevar la contraria?, ¿de molestar?, o ¿es que tienen algo contra la Iglesia? – gracias a sus doctrinarios planteamientos.

Es mas, Si eso es así, ¿ por qué los no creyentes y lacístas de izquierda ponen el grito en el “ cielo” – perdón por la contradicción- ante las beatificaciones del domingo pasado?; ¿ acaso dichas beatificaciones les pone al descubierto en algo?, ¿ les duele algo de lo que significa la beatificación de personas que murieron a manos de sus correligionarios en aquellos años treinta?. ¿ se sienten acusados con estos testimonios?, ¿ no se sienten maniqueos en sus planteamientos?; en tal caso, ¿ los buenos son ellos?, ¿ quienes son los malos?, ¿Ratzinguer?, ¿ Rouco?; ah no, ya se: ¡¡¡¡¡ es Rajoy!!!!, y por supuesto, Aznar, FAES y el Opus. Como siempre. Desde luego tienen una mente tan plana y simple que te revienta tener que argumentar contra este tipo de mediocridad que nos invade

No quisiera pensar que este tipo de gente, con este pensamiento mezquino y desfasado, siga justificando las mantanzas realizadas. Ya no las pueden negar, como solian hacerlo, ya no las pueden ocultar, como solian hacerlo. ¿las justifican?. ¿tanta es su aversión a la Iglesia?. ¿ acaso la misma de sus correligionarios de los años 30?.

Hace poco hablaba con una persona declarada de Izquierda y que justificaba dichas matanzas. Como ese ¿ habrá muchos?, ¿ qué creeis?.

1 comentario:

Alberto Esteban dijo...

Cualquiera que justifica la matanza de algo debe ser considerado peligroso. Veo que me has linkeado, cosa que yo hago ahora mismo con tu blog (que por cierto, está muy bien).

Saludos